My Little Pony y Transformer, en la Cajita Feliz de McDonald´s

My Little Pony y Transformers llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s para sorprender a los más chicos.

 

Desde el 6 de agosto y hasta el 2 de septiembre, todos los chicos podrán divertirse jugando con los personajes de My Little Pony y Transformers, la nueva colección que estará disponible en la tradicional Cajita Feliz de McDonald’s.

 

LA CAJITA FELIZ® trae 8 divertidos juguetes llenos de acción, colores, amistad y sorpresas. Para las niñas habrá 2 personajes ponis, con un divertido peine cada uno para que puedan peinarlos. Y para los niños 2 autobots que incluye un accesorio desmontable. Además habrá una novedad: 4 máscaras, 2 para las nenas y 2 para los nenes para que puedan jugar a ser su personaje favorito.

 

My Little Pony es una exitosa historia para niñas, que habla sobre un grupo de ponis que viven en Ponyville y aprenden sobre la magia de la amistad. Cada uno tiene una personalidad divertida y única con la cual una puede identificarse.

 

Transformers, para niños, trae una nueva historia que incluye los favoritos de siempre y también nuevas personalidades. En esta emocionante serie de TV se introducen las siguientes temáticas: trabajo en equipo, liderazgo y la lucha del bien contra el mal. Guiado por OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE se ve forzado a reunir con rapidez un equipo de nuevos autobots y proteger la Tierra.

 

 

DESCRIPCIÓN DE LOS JUGUETES

My Little Pony

- TWILIGHT SPARKLE™: La Princesa TWILIGHT SPARKLE es la líder del grupo. A través de sus habilidades ayuda a sus amigas a realizar las tareas que tienen día a día.

- RAINBOW DASH®: A Rainbow Dash le encanta volar y siempre está lista para jugar o ir en busca de aventuras. Ella es la más leal con sus amigas ponis.

- PINKIE PIE®: PINKIE PIE es un poni alegre y juguetón ¡y siempre hace reír y sonreír a sus amigas! ¡Le encanta comer dulces y montar fiestas!

- FLUTTERSHY™: FLUTTERSHY es un poni adorable y amable con un gran corazón.

Transformers

- OPTIMUS PRIME™: El sabio líder de los autobots, OPTIMUS PRIME, ahora vuelve a ser el mentor y guía de BUMBLEBEE. Perdido en un reino “intermedio” con los Primes del pasado, aún puede comunicarse con BUMBLEBEE. Mientras está allí, los Primes del pasado también le enseñan a ascender a un nivel de protector poderoso que ningún autobot haya logrado jamás: OPTIMUS SUPREME.

- BUMBLEBEE: El joven líder mantiene un optimismo y un gusto ilimitado por la aventuras. BUMBLEBEE puede tener todo “bajo control”, cuando lucha contra el peor de los enemigos.

- SIDESWIPE™: SIDESWIPE, es nuevo en el equipo. Sumamente inteligente, de mente rápida, y rebelde. Mantiene la calma, es rápido con las palabras y las manos, y a menudo encuentra una ventaja sobre sus oponentes.

- GRIMLOCK™: GRIMLOCK es un poderoso dinobot que lucha y se desempeña con todo. De hecho, es el más fuerte del nuevo equipo de autobots. Al principio, se une al equipo porque no quiere perderse la diversión de darle una paliza a un enemigo.

 

DESCARGA McPlay

McPlay es la APP de la Cajita Feliz que se descarga en la APP STORE o GOOGLE PLAY. Dentro de McPlay encontrarás, McPlay Power donde los niños pueden escanear cada uno de los 8 juguetes de esta nueva colección, y desbloquear juegos exclusivos.

 

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande ("QSR") de la cadena en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

689 estudio de diseño

e-mail
info@marcelofranganillo.com


teléfono
(0223) 4955194

 

dirección
Av. Luro 3071, Piso 5ºB

Mar del Plata

Bs. As.

Argentina