Llegan los
“Angry Birds” a McDonald´s con una propuesta para toda la familia

Los pájaros más temperamentales del mundo virtual aterrizan en McDonald’s con una propuesta para chicos y grandes. Como una colección de peluches coleccionables en la Cajita Feliz, y en un novedoso Combo Angry que por primera vez trae unas originales Papas Angry con la forma de los personajes.

Mar del Plata, Diciembre de 2015. A partir del 3 de diciembre, los famosos personajes de “Angry Birds” desembarcarán en McDonald´s para sorprender y divertir a niños, familias y jóvenes adultos. Serán la colección de juguetes de la Cajita Feliz, y los protagonistas de un exclusivo Combo Angry, formado por un sándwich Angus Angry picante y unas Papas Angry inolvidables, con las caras de Red y Rey Cerdo, las estrellas del famoso juego.

En el 2012, “Angry Birds” logró más de mil millones de descargas, lo que convirtió a la aplicación en la más popular de ese año en el AppStore de Apple y en Google Play. Asimismo, “Angry Birds” está catalogado como el juego más vendido en la historia en dispositivos móviles.

En la Cajita Feliz estarán presentes los personajes principales en la forma de peluches coleccionables. Cada juguete contará con un código QR para escanear con la aplicación de McDonald´s McPlay y así acceder a exclusivos juegos online y a un libro digital.

Un menú muy especial

Además, McDonald´s celebra la estruendosa llegada con un menú creado exclusivamente para esta ocasión: el Combo Angry formado por un sándwich con dos carnes Angus, queso cheddar, cebolla grillada y salsa habanero tan picante como Red; junto a las Papas Angry que por primera vez incorporan un original formato con las caras de los personajes Red y Rey Cerdo en un pack especial, y la bebida favorita a elección.

En la Cajita Feliz se podrán encontrar ocho peluches coleccionables de los siguientes personajes:

• Red es el líder de la bandada y el más enojado de todas los Angry Birds. Sin embargo, es muy dedicado, protector, sensible y responsable, lo que explica su fuerza para motivar y hacerse cargo de todo.

• Chuck es un canario veloz, segundo al mando y mejor amigo de Red. Él es competitivo e inseguro. Actúa antes de pensar y esto a menudo lo mete en problemas. Él no es tan fuerte como cree, por lo que a veces pone en riesgo a la bandada. Su poder es que incrementa su velocidad de disparo al tocar la pantalla.

• Matilda es espiritual, optimista y maternal. Su poder es que puede lanzar un proyectil con forma de huevo y puede penetrar cualquier elemento.

• Stella es terca, independiente y valiente. Le encanta la música, el baile y tiene un fuerte sentido de la justicia. Su poder es hacer aparecer burbujas que pueden levantar estructuras y elevarlas por unos segundos y dejarlas caer.

• Los Blues son los niños de la bandada. Son despreocupados, inteligentes, vulnerables y bromistas. Su poder es dividirse en tres y derrumbar objetos de nieve y hielo.

• Bomb es el atleta de la bandada. Él es poderoso, popular, feliz, despreocupado e inmaduro. Le encanta volar cosas pero no está en pleno control de sus poderes.

• Rey Cerdo es el líder de los cerditos. Él es el más mimado en su comunidad y ordena a los otros cerdos a robar los huevos de los Angry Birds. Aparece en la ronda final de cada nivel. Es el más resistente de todos los cerditos.

• Cerdito Raso hace todo lo posible para encontrar los huevos para Rey Cerdo y obedecer a su líder con el fin de evitar meterse en problemas.

 

Angry Birds en McPlay

Los 8 juguetes de la colección “Angry Birds” tendrán incorporado un código QR que permitirá acceder a divertidos y exclusivos contenidos en McPlay, la aplicación móvil de McDonald’s con juegos para jóvenes y niños. Está disponible gratis en App Store y Play Store y sin necesidad de registro. Propone juegos propios, libros digitales y la posibilidad de interactuar con las colecciones de la Cajita Feliz, gracias a la tecnología Toy Recognition. McPlay ha logrado más de 950.000 descargas sólo en EE.UU., lo que la ha convertido en la aplicación más popular de McDonald’s.

Acerca de la Cajita Feliz®

El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua, jugo natural sin azúcar agregada, postre lácteo, fruta fresca, hamburguesa (sola o con queso) y porción de papas o tomates cherry, entre las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

689 estudio de diseño

e-mail
info@marcelofranganillo.com


teléfono
(0223) 4955194

 

dirección
Av. Luro 3071, Piso 5ºB

Mar del Plata

Bs. As.

Argentina