La colección de juguetes NERF de Hasbro llega a McDonald´s

Para que todos puedan divertirse, del 10 de marzo hasta el 6 de abril, la Cajita Feliz de McDonald´s incluye espuma, discos y pelotas de los exclusivos juguetes NERF de Hasbro.

 

Mar del Plata, marzo de 2016 – Para jugar con agua y espuma, lanzar pelotas al aire o disparar discos, la próxima Cajita Feliz de McDonald´s presenta una exclusiva colección de juguetes NERF de Hasbro. Se trata de modelos únicos de NERF y NERF Rebelle, para que grandes y chicos puedan compartir momentos de acción y diversión al aire libre.

La Cajita Feliz ofrecerá 10 diferentes modelos de juguetes NERF  y NERF Rebelle con los que los niños y niñas podrán transformarse en hábiles héroes y heroínas por un rato y disfrutar entre amigos o en familia.

NERF, 5 juguetes para puro entretenimiento:

 ·         Receptor estroboscópico: Ideal para jugar en grupo. Quien sostiene el receptor cuando se apaga la luz titilante, ¡pierde!

·         Lanzador de discos: Tirando del botón naranja, dispara los discos a gran velocidad.

·         Lanzador de agua: Las banderas mostrarán una misteriosa imagen, si se logra derribarlas con un chorro de agua.

·         Atrapa la pelota: Perfecto para jugar de a dos, y entrenar capacidades de precisión.

·         Disco volador: Este disco liberará agua mientras vuela hacia lo más alto.

 

NERF REBELLE, 5 juguetes con el toque rosa:

 

·         Lanza pelota: Tirando las alas hacia atrás, ¡cada bola llegará más lejos que la anterior!

·         Ala voladora: Con la ayuda de las alas, entrena la habilidad de atrapar pelotas.

·         Lanzador de agua: ¡Para llenar de agua a la familia y amigos! También las banderas cambiarán de color al mojarse.

·         Tiro al Blanco: Al lanzar los discos uno suma puntos o puede utilizarse para jugar en grupo al clásico tres en raya o ta te ti.

·         Hélice: Puede derribar distintos objetivos, y trae stickers para decorarlo.

 

McPlay, la aplicación móvil de la Cajita Feliz

McDonald’s también ofrece la app McPlay, para continuar con la experiencia fuera del local. Disponible gratis en Apple Store y Google Play, al escanear los juguetes de la Cajita Feliz y sin necesidad de registro, la app permite acceder a juegos propios, libros digitales y la posibilidad de interactuar en familia con las colecciones de la Cajita Feliz.

“Rompedores de Records” es el e-book de este mes. Con él se podrá aprender sobre los animales, lugares y objetos que superan las marcas mundiales según su característica diferencial, como por ejemplo, el animal más largo del mundo, el sitio más caliente del mundo, etc.

Acerca de la Cajita Feliz

El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de jamón y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

689 estudio de diseño

e-mail
info@marcelofranganillo.com


teléfono
(0223) 4955194

 

dirección
Av. Luro 3071, Piso 5ºB

Mar del Plata

Bs. As.

Argentina