“LOS VIERNES” son de JUAN FORN en #LaPalabraPrecisa

Durante abril, las actualizaciones semanales de #LaPalabraPrecisa tendrán un común denominador: las singulares crónicas de Juan Forn, escritor, narrador, periodista contemporáneo, que publica en varios medios del país y Europa. El portal literario es producido por Franganillo/Comunicación y promueve desde hace más de un año a autores locales y nacionales.

 

La colección de relatos de Forn subirán al portal literario #LaPalabraPrecisa todos los viernes. Las crónicas forman parte del libro “Los Viernes”, cuyo tercer tomo, editado por Emece, llegará a las librerías en los próximos días.

 

El viernes 1 de abril estará disponible en #LaPalabraPrecisa la primera entrega:  “Las piernas de Dora Markus”. El viernes 8: “La melodía infinita”. Viernes 15: “El arte de tejer calceta”. Viernes 22: “El jardín de los Oé” y la última entrega, Viernes 29: “Nuestro Mark Twain”.

 

Juan Forn es un lector impenitente. Estas contratapas, que cada viernes desde 2008 ofrece a sus lectores en Página/12, son prueba viva de esa pasión. El autor se sumerge en los rincones más insospechados de la literatura, la música, el cine y la ciencia del siglo XX, en busca de las claves íntimas que rigieron ese tiempo de vanguardias y catástrofes.

 

Como un detective o un mago, Forn tira de un hilo imperceptible y deja al descubierto el revés de la trama, lo inesperado, lo secreto.

 

Con este tercer tomo, Emecé concluye la publicación de Los viernes, una selección imperdible de esas contratapas que son casi un género en sí mismas y que, con cada lectura, llevan a los lectores a pensar: “Lo hizo de nuevo… pero ¿cómo lo hizo?”

 

#LaPalabraPrecisa viene de rendirle tributo a Juan José Saer durante el mes de marzo, con una serie de entregas semanales que resumieron la vida literaria del reconocido autor.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

689 estudio de diseño

e-mail
info@marcelofranganillo.com


teléfono
(0223) 4955194

 

dirección
Av. Luro 3071, Piso 5ºB

Mar del Plata

Bs. As.

Argentina